SOLICITE UNA

ENTREVISTA DE ADMISIÓN

..................................

VACANTES 

LIMITADAS 2025

Ramsay 2251, CABA, Argentina

Copyright © 2024 Colegio Cristoforo Colombo

Fomentamos el desarrollo del idioma italiano a través de prácticas lúdicas, mientras que las lecciones de Música y Plástica estimulan habilidades cognitivas y creativas. Ofrecemos actividades extracurriculares que complementan el aprendizaje, promoviendo el descubrimiento así como el disfrute mediante juegos y expresiones artísticas. El ambiente social y natural se caracteriza por la inclusión y la conexión con la cultura italiana, creando una experiencia educativa integral y enriquecedora.

NIVELES

Ramsay 2251, CABA, Argentina

NUESTRO

Más de 70 años de excelencia educativa. Nuestros alumnos forman parte del sistema educativo italiano, donde se gradúan con títulos con valor legal reconocidos en Italia y en todos los países de la Unión Europea. Nuestra educación, brindada a más de 1000 alumnos, está basada en profundos valores humanísticos trascendentes. Por otra parte, cumple con el rol de estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación entre italianos y argentinos.

Salas desde 2 hasta 5 años.

COLEGIO

..............................................

..............................

LOS

Ofrecemos un programa que tiene como pilar fundamental educar a través de sólidas bases en inglés, castellano e italiano, destacando nuestro compromiso con la excelencia académica y la preparación global de los estudiantes, así como también lo hacemos con el arte y la música, promoviendo la expresión creativa. Además, fomentamos el deporte para el desarrollo físico y la colaboración, mientras que las lecciones de Ciencia y Astronomía estimulan la curiosidad científica.
Contamos con una formación integral. Preparamos a nuestros alumnos para rendir los exámenes internacionales, garantizando estándares académicos de excelencia. Ofrecemos tres orientaciones: Económico-social, Ciencias y Artístico. Por otra parte, brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de realizar un viaje de estudio a Italia y Londres, con el fin no solo de adquirir conocimientos académicos, sino también una comprensión enriquecida de la diversidad cultural y social.

................................

JORNADA

COMPLETA

....................................

Educación en idiomas italiano y castellano desde sala de 2 años. Ofrecemos educación desde sala de 2 hasta sala de 5 años desde las 8:00 h hasta las 15:45 h. Posibilidad de jornada completa con talleres de idioma, deporte y tecnología.

NIVEL 
PRIMARIO
NIVEL 
INICIAL
NIVEL 
SECUNDARIO

NIVEL INICIAL